lunes, 27 de julio de 2015

PROFUNDIZANDO CON... LABIALES MATTE ME DE SLEEK

Hola chicas!!!

En la entrada de hoy os traigo un nuevo "profundizando con", en esta ocasión os voy a hablar de los Matte me de la marca Sleek


De estos labiales vamos a encontrar 6 tonos en total:

* Fandango Purple: Morado/Violeta

* Brink Pink: Fucsia neon.

* Rioja Red: Rojo sangre.

* Party Pink: Coral

* Petal: Nude rosado

* Birthday Suit: Nude marrón.

Se trata de labiales mates, con colores muy potentes y ponibles, vamos a encontrar desde tonos nudes hasta tonos morados, pasando por rojos, rosas, etc
Aunque son labiales mates, no son para nada labiales que resecan, para nada, son bastante cómodos de llevar y que no marcas las rayas que podemos tener en los labios, ahora bien, os voy a dar mi opinion

Para mi son una caca, pero de las grandes, normalmente no tengo problema con los labiales, incluso los cremosos me duran horas si no como ni bebo nada, pero estos... solo tengo el tono party pink un tono rosado, con un punto coral y rojizo muy bonito, pero me lo puse el viernes a eso de las 7 de la tarde y a las 8 y media,(sin haber bebido, ni comido  nada)  no tenia nada de labial, nada, y de verdad que yo no me los "como" normalmente, tengo varios labiales de este estilo y me duran horas, pero este nada, me quede flipada, ademas de que para que se quede homogéneo hay que darle dos capas, no sé pero no me gusta, como os digo  me duro menos de un suspiro, y la verdad es que en mis labios no cumple para nada los que prometen

Como a mi la empresa no me los ha mandado, ni me pagan por ellos os puedo decir la verdad, y esta es que No me gustan nada, y no repetiré con ellos

Para mi no merecen la pena

4 comentarios:

  1. Oi menos mal que nos has dicho que no te gustaban, tenía planeado compararme uno. Ahora si que no lo cojo jajaj

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para mi por lo menos son una caca, tengo otros labiales de esta marca, y funcionan genial, pero estos para el precio que tienen, pues como que no...

      Eliminar
  2. Hola: se agradece tu sinceridad con esos labiales... seguimos en contacto

    ResponderEliminar