martes, 7 de julio de 2015

PRODUCTOS TERMINADOS VOL IX

Hola chicas!!!!

¿qué tal estais pasando estos dias con tanto calor?, aquí en Toledo gracias al aire acondicionado, ayer mismo en la estación del AVE teniamos 47 grados!!!!

En fin, en la entrada de hoy os traigo los productos terminados de este último mes, y como siempre os doy mis opiniones sobre ellos


Jabón liquido de la marca Belle de Eroski, normalmente lo solemos comprar en Mercadona, pero tenian una oferta de 2 al precio de 1 y los compramos. ¿repetiremos?, probablemente si, si los encuentro en oferta seguro que si, porque huelen genial

Champu de La toja, SPA, este champú lo compro mi madre para ella, porque tiene el pelo muy seco, pero con este le picaba horrores la cabeza, y al final lo terminado yo, y lo he usado para limpiar las brochas de maquillaje ¿repetiremos? No

Agua micelar Dermik de Deliplus, me gusta mucho este agua micelar, calidad precio no esta mal, este tiene 400 ml y cuesta 3,25 €, pero ahora estoy con la de Garnier y me esta gustando mucho también ¿repetire? Seguramente si

Champu Fructis de Garnier, me encanta como me deja el pelo, como huele, el tiempo que me dura limpio (tengo las raices grasas y las puntas secas), me encanta, además suelo pillarlo siempre en Eroski que suelen tener oferas de 2x1 ¿repetire? Si, ya tengo 2 en casa, aunque ahora estoy usando uno de peluqueria para la caída del cabello, ya os hablaré de el


Exfoliante de manos de Deliplus. Tiene unas particulas de hueso de uva, que es lo que nos hacen la exfoliación, en casa nos encanta los usamos mi madre, mi tia y yo, y nos encanta!!!! además cualquier crema que usas después notas aún mucho más su efecto ¿repetiremos?, SIIIIII

Jabón de manos de belle de rosa de mosqueta, lo uso para limpiar las brochas, me gusta como me las deja, creo que cuesta un euro o poco más  ¿repetire?, pues no lo sé aún

Desodorante Adidas, lo compro en Eroski, es el segundo bote que gasto, me gusta su olor y su duración ¿repetire? si lo vuelvo a ver en las tiendas si, la última vez me tuve que coger de otra marca porque no tenian

polvos para pies Deliplus antes usabamos los de farmacia de la marca fungusol, pero estos son mas economicos, y la verdad es que funcionan bastante bien, no son milagrosos, porque los pies siguen sudando, y mas si llevas los pies cerrados, pero  nos gustan ¿repetiremos?, si tengo otro bote ya por casa


Desmaquillante bifasico de Garnier, con este me pasa como con el agua micelar, antes usaba el bifasico de mercadona y me encantaba, pero ahora sin duda me quedo con este no deja nada de sensación grasa y desmaquilla todo a la primera (salvo el lapiz de la waterline) ¿repetire?. en cuanto termine el que tengo empezado de mercadona

Mascara de pestañas Maxi Volumen de Deliplus, me encanta, es mi mascara de pestañas favorita, he repetido con ella, seguiré haciéndolo, me aporta mucho volumen, y me gusta mucho como me deja mis pestañas, ya sea sola o combinándola con otra mascara

Gel eyeliner de Catrice, lo tiro casi entero, se ha secado y no lo puedo resucitar, no me ha gustado nada prefiero el de essence mil millones de veces 
¿repetire?, No, ni de coña

Muestras: He gastado varias muestras que tenia en casa, la de ziaja me ha gustado mucho, la de vichy, que era una bb cream, se me quedaba a parches era horrible, y la de diadermine, solo me dio para una vez , poco puedo decir 


Toallitas de mercadona, me gustan si no las compro ahí las cojo en eroski, siempre tenemos en casa algún paquetillo

y estos son todos los productos terminados ¿habéis probado algo?

4 comentarios:

  1. hola
    de todo esto solo he probado las toallitas jeje
    no he probado ningun agua micelar aún..no me decido por ninguna marca...
    has terminado un mmontón de cositas jeje, me gusta ver este tio de post, que cotilla soy jajajaa
    saluditos,

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón con la máscara de pestañas de Deliplus ajaja yo a eces lo utilizo para diario, está bastante bien =)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el auga micelar ;D y el champú de fructis lo usé durante años y lo adoraba

    un besito!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  4. El exfoliante de manos es la bombaaa!!!! El agua micelar mi favoritisima es la de Garnier, sin duda, almenos de momento!!

    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar