lunes, 13 de julio de 2015

HAUL BODY BELL Y KIKO

Hola chicas!!!

La verdad es que tenía pensado haceros este haul en dos entradas distintas, pero después de ver que tengo que enseñaros dos pedidos que hice a maquillalia y uno a primor, creo que va a ser mejor que os haga esta entrada conjunta para no aburriros

Como os dije por instagram, si no me sigues hacerlo (lospotysdelamary_2015), el mes pasado tuve boda, y claro arrase (este mes me declaro a poty dieta), ya no puede ser mas. y claro con las excusa de la boda pues pique en varios sitios, y estas han sido mis compras

KIKO


En primer lugar cogí un pincel tipo boli, no me llama mucho la pinceleria de esta marca me parece cara y de pésima calidad la verdad, pero este pincel llevaba haciéndome ojitos desde hace tiempo, me costo 9,95€.
También me compré la esponja de maquillaje nueva que ha sacado la marca, y que de verdad ha sido toda una sorpresa y bastante grata, ya os hablaré de ella en una entrada que tengo pendiente de haceros sobre mis esponjas de maquillaje  su precio creo que recordar que ronda los 6€.
En el mes de febrero me regalaron en Kiko la paleta de 24 sombras al comprar 6 sombras sueltas del sistema Click System y poco a poco la voy rellenando, me compre la 291 un verde clarito muy bonito, también tengo pendiente hacer una entrada de mis sombras de Kiko, si os interesa claro esta su precio 2,40€
Y por último me compre un exfoliante, el mio esta a las ultimas y me dijo la chica que este estaba muy bien y lo compre su precio creo que fueron entre los 6-7 €. Aún no la he probado pero su olor me encanta!!!

Y estas fueron todas las compras que realice en KIKO

Y en Bodybell adquirí estos 4 productos también

Compre una brocha en forma de abanico de la marca blanca de bodybell, y la verdad es que me ha sorprendido gratamente, su precio no lo recuerdo
Cogí una base de maquillaje la long lasting finish en el tono Ivory, me encanta esta base, su duración cobertura... y su precio me costo poco mas de 6€. Os haré una entrada en profundidad sobre esta base.
también compre un corrector de la marca rimmel en formato stick, ya os hablaré en profundidad y por último cogí un labial de I heart makeup, abajo os dejo swatches del labial y del corrector



y hasta aquí mi primer haul de compras ¿que os parecen?





6 comentarios:

  1. Muy buenas compritas ^^ la esponja ya nos contarás!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la estoy dando caña a la esponjita para poder hablaros de ella

      Eliminar
  2. Me gustan tus compras, tengo ganas de leer tu review sobre la base, me tienta bastante ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo!! Y SI por favorrrrr, me encantaría que nos explicaras más de la base de maquillaje, ya que yo las necesito de larga duración y voy a la caza y captura de una que me enamore!!

    Un beso guapísima!!

    ResponderEliminar