miércoles, 17 de junio de 2015

PROFUNDIZANDO CON...

Hola chicas!!!!

Hoy os traigo una nueva entrada de la sección profundizando con...., en esta ocasíon le toca el turno a las brochas de la marca Make up revolution que podéis encontrar en la web oficial de la marca o en maquillalia


Hago esta entrada aprovechando que Makeup revolution ha sacado nuevas brochas, pero yo os quiero hablar de su gama anterior de pinceleria, y lo que a mi me esta pareciendo

Deciros que yo solo tengo 3 pinceles, (decidí cogerme estos 3 para probarlos aunque tengo más de este estilo, pero son los que mas se usan y me decante por ellos para tener mas recambio)

Bien, voy a comenzar por el unico pincel que me cogí para el rostro se trata del F102. Deciros que tiene un precio de 2,50€ , en teoria es un pincel para aplicar el corrector de pelo sintetico, y digo "en teoria", porque para aplicar el corrector es una caca, es decir es muy pequeño de tamaño, y el corrector por muy liquido que sea, se queda pegado a las cerdas del pincel y es imposible aplicarlo en el rostro, no me gusta nada, para lo que le estoy sacando yo provecho es para aplicar sombras en crema en el parpado movil del ojo, es para lo único que sirve. Pero para su función no (esta no os la recomiendo para nada)



Ahora las dos que tengo para aplicar sombra ( bueno una es de aplicar y otra de difuminar)
empiezo con la de aplicar sombra que es la E101
también es de pelo sintetico, y bueno para empezar esta brocha es enana. Si tienes que aplicar sombra a todo el parpado movil puedes tardar horas, es increible que hayan hecho esta brocha y la hayan llamado de aplicar sombra, es imposible. Yo si acaso os aconsejo de que la compreis es que la useis para pequeños detalles, iluminar el ojo y el arco de la ceja, y poco más. No tiene mas funciones, otra que tampoco me gusta para nada su precio creo que es de 2,49€

Y por último, pero no por ello mejor, la E 103 la brocha de difuminar, y bueno... esta puede ser que sea la que mas me gusta, pero solo si quiero difuminar una sombra en el sitio, y os preguntareis ¿porque dices esto?, la razon es simple, tiene los pelos cortos y muy duros, con lo cual no difumina en exceso, solo en el sitio, al ser de pelo sintetico yo la uso para difuminar las sombras en crema es como más me gusta utilizarla, pero tampoco os la recomiendo su precio igual que las anteriores es de 2,49€



Conclusión: No os recomiendo para nada esta pinceleria, es barata si, pero no tiene calidad para nada, creo que ni para una persona que este empezando con esto del maquillaje, les serviria de algo.
No creo que vuelva a comprar pinceles de esta marca

The Makeup Revolution Pro Makeup Brush Collection
¿qué os ha parecido la entrada? ¿habéis probado mas brochas de esta marca?

tengo en el blog activa una encuesta, me la contestas aquí. Gracias



6 comentarios:

  1. muchas gracias por el post. Habia visto alguna interesante pero creo que despues de leerte no me hare con ninguna

    ResponderEliminar
  2. Pues yo tengo ganas de probar alguna de estas brochas porque necesito una para la base y no quiero invertir mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. prueba la de colorete de deliplus, es bastante buena para aplicar la base, y bastante economica
      besos

      Eliminar
  3. hola
    pensaba comprar alguna brocha paraa recambio y habia visto estas en maquillalia. ahora creo que voy a buscar de otra marca porq me da que no me van a gustar
    saluditos

    ResponderEliminar