jueves, 18 de junio de 2015

NOVEDAD EN KIKO

Hola chicas!!!

En la entrada de hoy es para aquellas personas a las que les gusten mucho los esmaltes de uñas y mas en concreto los esmaltes de uñas de Kiko, ya que la marca italiana acaba de sacar nuevos esmaltes en el mercado.
null

Se trata de los Power Pro Nail Lacquer. de esta gama de nuevos esmaltes vamos a encontrar 45 tonos, son esmaltes con una alta pigmentación y duración, ya que según indica Kiko en su web, duran 7 días. Además los esmaltes llevan ingredientes que nutren las uñas si pincháis en el link os llevará directamente a la web de Kiko.

Una cosita más que se me olvidaba comentaros, su precio es de 4,90 €


10 comentarios:

  1. Me pillaré alguno para los pies porque de precio está bastante bien :D
    mil besos!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. Ay... tienen muy buena pinta!!! Pero tengo taaaantos pintauñas de KIKO... aunque sé que al final caeré con alguno!
    Gracias por el post porque no me había enterado de esta novedad!! :)

    Me quedo por aquí y te voy leyendo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Anda no lo sabía!, pues lo tendré en cuenta y iré pasando para ver si los ponen y echarles un vistazo :D
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  4. hola
    tienen unos colores muy chulos, mirare cuaando vaya a la tindaaa fisicaa jeje
    saluditos

    ResponderEliminar
  5. Si son tan buenos como los otros de Kiko seguro que me hago con más de uno, aunque esperaré a que estén de oferta porque a 5€ me parecen algo caros
    un besazo

    ResponderEliminar