martes, 9 de junio de 2015

HAUL MERCADONA

Hola chicas!!!!
en la entrada de hoy, os traigo un nuevo haul en este caso de productos que adquirí en mercadona ( se me ha olvidado incluir en las fotos los discos desmaquillantes y guias para la manicura francesa) el resto son los productos que veis a continuación

 estos son los productos que compre en mercadona (de izquierda a derecha)
1. pincel iluminador
2. mascara de pestañas maxi volumen
3. sombra de ojos
4. labial
5. base de maquillaje
6. crema de manos

Pincel iluminador en el tono 02 (en la foto de abajo tenéis el swatch del iluminador) me costo alrededor de 5 euros, y lo comparan bastante con el Touch et clat de YSL. 
Lo siguiente que cogí fue la famosa maxi volumen de deliplus, la mia se estaba gastando y necesitaba repuesto estaba de oferta y me costo 3,65€.




 Después cogí una base de maquillaje (pensando en una boda que tengo el día 27) me cogí esta que es la Dream satine fluide  en el tono 21 nude, me queda un pelin oscura, pero si uso poca cantidad se asienta bastante bien en mi piel y no parece que me quede tan oscura (si queréis os puedo hacer una rewiev de ella cuando la haya probado un poco mas, (aunque para la boda me he comprado otra base de maquillaje (jejeje) no tengo remedio)
La base tiene una textura como en mousse, me costo 6,95 €
Tmabién me cogi esta crema de manos que me costo un euro, la cogí por el precio, pero aún no la he probado, no os puedo decir que tal va


                                                 
 

Después me cogí la sombra número 9 de deliplus, me encanta esta sombra por la luz que aporta (en esta entrada os hice un comparando con el Mary Lou Manizer de The Balm) que son como dos gotas de agua, me costo 3 euros, y por último un labial de la gama infinita, me esta gustando mucho este labial, le uso mucho ( me recuerda a los de wet & wild) incluso el tono, me costo unos 4 € más o menos,  ya os haré una entrada comparando los dos productos



Y hasta aquí mis compras, ¿qué os parecen?


11 comentarios:

  1. Yo no soy de comprar en Mercadona maquillaje pero el labial me ha llamado mucho igual que la máscara
    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me gusta echar un vistazo porque normalmente las cosas de marcas que estan a mejor precio que en otros sitios, pero he de reconocer, que los de su marca se estan empezando a subir a la parra, peor no son malos productos

      besos

      Eliminar
  2. Me encanta el tono de la sombra y el labial, la máscara tambien la tengo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la sombra es identica al iluminador mary lou manizer. es muy bonita y luminosa
      besos

      Eliminar
  3. Me ha gustado tus compras, de hecho el labial mas de una vez la he visto y he estado a punto de comprarlo pero a la próxima puede que caiga :D
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. La maxi volumen yo la tengo y ya he repetido varias veces con ella, está genial! yo tengo el mary loumanizer tambien y si que se dan un buen aire jeje buen clon! un besiko!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Que ganas de probar esa mascara de pestañas, en cuanto gaste una que tengo abierta la compraré :)

    ResponderEliminar
  6. hola
    no tengo nada. no tengo mucho maquillaje de mercadona. una paleetita de sombra que creo es de alii y un labial, las dos cosas son un regalo asiq...encantada jeje.
    me llama la atencion la crema de manos, soy fan de las cremas de manos jajaja
    saluditos

    ResponderEliminar