viernes, 17 de abril de 2015

TAG: LOCA POR LOS LABIALES

Hola chicas!!!
Hace un tiempo por youtube se puso muy de moda este TAG y yo como no tengo canal de Youtube pues os lo traigo al blog.
Espero que os guste

1. ¿Cuantos labiales tienes?
Si no he contado mal 65

2. Con cuantos años empezaste a usarlos?
Con 4 o 5 años. ya apuntaba y se los quitaba a mi madre

3. Un labial indispensable y sin el que no puedes vivir
Sugar Plum Fairy de Wet & Wild en invierno y cualquier rojo en verano

4. Un labial para arrasar
El tono número 8 de los Unlimited Stylo de Kiko, me encanta su color y su duración porque es mate

5. Último labial que compraste
El labial  Soft Matte Lip cream de NYX en el tono Monte Carlo


Resultado de imagen de LAbiales


6. Labial que te arrepientas de haber comprado
De los Megalast de Wet and Wild de estos que son en formato gloss (solo tengo uno) el tono E922A me encanta el tono, pero el labial es super seco

7. Labial preferido del momento
Tono Fuchsia de Sleek, me encanta!!!!




8. Labial más caro
Creo que fue el labial  Soft Matte Lip cream de NYX en el tono Monte Carlo o si no el de Sleek


Labial más barato
Cualquiera de Essence de los que tengo por casa




9. Labial que mas deseas en este momento
Dragon Girl, Candy yum yum

10. ¿te gustan, los amas o eres una viciosa de los labiales?
Me gustan y reconozco que tengo mucho vicio con ellos

Resultado de imagen de LAbiales

Ahora , podeis hacer vosotras también este tag, os animo a hacerlo

Por cierto quereis que os enseñe en futuras entradas mis labiales????, dejármelo en los comentarios, gracias


14 comentarios:

  1. Madre mía, 65!! jeje Yo admito que era la parte de maquillaje que menos me gustaba y me han empezado a encantar hace unod dos años. Siempre me enfoco más en los ojos jejeej. Besitos linda =)
    Nuevo post: modabellezayrelax.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es de lo que más me gusta ponerme
      besos, ahor ame paso por tu blog

      Eliminar
  2. Que barbaridad 65! Aunque yo no los he contado creo que tendré muchos menos y no se te ponen malos? Los usas todos? Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no se me ponen malos la verdad, los tengo siempre en el mismo sitio y estan en perfecto estado, y si la verdad es que tengo todos usados, unos mas que otros pero todos usados, y he dado pintalabios a mi tia, porque tenía muchisimos más

      saludos

      Eliminar
  3. Huy, el Sugar Plum. Es mi favorito del mundo mundial. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo algunos del Wet & Wild y de Kiko y ¡me encantan!. Muy buen TAG :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Neus, a mi me encantan los labiales de Wet n wild y ademas como tiñen el labio me duran mucho
      saludos

      Eliminar
  5. Me encanta este tag! Los de Wet n Wild son muy buenos, pero me compré el Sugar Plum Fairy y lo tuve que regalar, me quedan fatal los tonos oscuros, comprobado T_T Una pena, era un color bonito..
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me encanta!!!! y eso que yo no era de labiales oscuros pero ese y Chery Bomb me encantan

      saludos

      Eliminar
  6. Guapa, gracias por tu comentario, no conocía tu blog y los potis me encantan. Muy bueno este tag de labiales, quien mas quien menos tiene unos cuantos. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias , y totalmente de acuerdo contigo casi todas las mujeres tenemos algún que otro labial por casa
      gracias por pasarte por aqui
      besos

      Eliminar
  7. 65? Me quedo loca! Yo no se si llegare a los 20 y ya pense que estaba enferma jajajajaja pero me quedo mas tranquila sabiendo que hay gente que tiene muchisimos mas! asi que puedo quedarme tranquila si peco con alguno mas jajajaja
    Besiitos!

    ResponderEliminar