miércoles, 8 de abril de 2015

TAG. ASI SOY YO

ayer en el blog truquitos y opiniones de belleza, publicaron este tag, y su administradora dijo que quien quisiese podía responderlo, bien pues aquí estoy

1. ¿Cual es tu nombre?
Mari Carmen
2. Paleta preferida
Naked basics de UD (la mia es fake)
3.¿cual es tu sueño?
trabajar en lo que me guste y tener hijos
4. Si te pudieras casar con un famoso, con quien seria
Ummm, no sé. probablemente con Bustamante (es mi cantante favorito, le conozco en persona, tengo varias fotos con el y hacemos buena pareja) jiji
5. ¿dónde vives?
En Toledo, cerca de la estación del AVE
6. Recomienda tres canales de youtube
ByLauMK
Makeup Gades
CONLUZYCOLOR
7. Cual es tu apodo
Depende de quien me lo diga, unos me llaman chati y otras chocho, jiji
8.Como te gusta vestir
Comoda pero arregladita, nada de ir hecha un adefesio
9.Marca de maquillaje preferida
Tengo varias, entre ellas Catrice, Kiko, Makeuprevolution, I heart makeup, Debby....
10. ¿quien quieres que haga este tag?
Vosotros mismos

8 comentarios:

  1. ME alegro que te haya gustado el TAG y te hayas animado hacerlo! Encantada de conocerte un poquito mas!
    Ahora que nombras las marcas Debby y I heart make up las vi en Bodybell ( no me acordaba del nombre, gracias por recordarmelo xD) y me llamaron la atencion ya que no las habia visto nunca! qtal funcionan?
    Besiitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo de Debbi solo tengo una mascara de pestañas y un lapiz, la máscara es de color rosa el packging y se parece mucho a la Benefit en el gupillon, y el lapiz esta bien, era una oferta venian los dos productos juntos, y I heart makeup ha sido todo un descubrimiento sus sombras no estan nada mal, pero tengo que probar más cosas de esta marca
      besos

      Eliminar
  2. Gracias por entrar en mi rinconcito y tus bonitas palabras te sigo yo tambien para no perderme nada me ha encantado tu blog!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. ME ha gustado conocerte un poco más me ha hecho gracia lo del "adefesio" jajaj un beso guapa!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos tags!!coincidimos en casi todas las marcas de maquillaje menos la de Debby que no la conocía de nada.Me quedo de seguidora y me encantaría contar contigo en mi blog si te gusta,gracias

    ResponderEliminar