viernes, 24 de abril de 2015

¿QUE QUERÉIS QUE OS MUESTRE ANTES?

Hola chicas!!!
En la entrada de hoy quiero que me respondais a una pregunta bastante facilita.  Tengo ganas de enseñaros mis productos de maquillaje y quiero que me digais que quereis que os muestre primero. Me lo dejais en los comentarios.
Gracias chicas

Coloretes
Paletas de sombras
Sombras individuales
Lapices de ojos (que aguantan en la waterline)
Gel eyeliner
Contornos y bronceadores
esmaltes de uñas
Labiales

Espero vuestra respuesta

16 comentarios:

  1. Lo que mas me llama son los lapices de ojos que aguantan en la waterline.

    http://demaquillajevalacosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantaría sombras individuales =) Besitos linda
    modabellezayrelax.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. A mi lo que me da curiosidad son las paletas de sombras :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo opto por los lápices que aguantan la water line o contorneadores y bronzeadores:D
    un besazo!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. hola
    yo me quedo con los lapices de ojos que aguantan en la waterline y los coloretes.
    saluditos, buen finde ^_^

    ResponderEliminar
  6. A mí me gustaría ver los eyeliner en gel y los lápices de ojos. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, ya me tienes por aquí. Te sigo y ya de paso te contesto a la pregunta. A mi lo que más me gusta son los labiales y los coloretes, así que preferiría ver antes esos productos jeje Un besote

    ResponderEliminar
  8. Me llaman la atencion los lapices para la linea de agua y los labiales =D
    Besiitos!

    ResponderEliminar