lunes, 20 de abril de 2015

PROFUNDIZANDO CON... EXFOLIANTE ROSTRO KIKO

Hola chicas!!!
en la entrada de hoy os traigo un nuevo profundizando con... en este caso le toca el turno al exfoliante de rostro de Kiko, llamado "Cleasing scrub"

a ver por donde empiezo, bueno mejor empiezo poniendo la descripción que nos da Kiko del producto en su página web



Exfoliante limpiador revitalizante que limpia la piel de restos de maquillaje y la libera de células muertas.

Gel exfoliante suave que se transforma en una ligera leche limpiadora en contacto con el agua.
Limpia la piel en profundidad gracias a los extractos naturales con propiedades suavizantes y emolientes que se combinan con microgránulos, la libera de impurezas y células muertas.
Perfectamente limpia, la piel del rostro recupera su resplandor natural y se muestra suave, uniforme y sedosa.

Tamaño: 75 ml.

Clínicamente probado.
Hipoalergénico = formulado para minimizar la probabilidad de reacciones alérgicas.
No comedogénico. Sin parabenos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Como bien dice en su descripción se trata de un gel en un tono azul con micro particulas que es lo que nos hace la exfoliación, luego cuando nos lavamos la cara con agua, se nos hace como una cremita que nos limpieza.
Se trata de un producto para nada agresivo, indicado para pieles mixtas (eso si, si tenéis la piel tirando a muy grasa y con los poros muy dilatados) no creo que os funcione, yo tengo la piel mixta y lo uso en dias alternos y la verdad es que me funciona muy bien.
Me deja los poros bastante refinados y limpios  es un producto que particularmente me gusta y que recomiendo que probeis, suele costar alrededor de 7€, pero yo me lo suelo coger cuando Kiko tiene la oferta del 30% o cuando hay promociones en productos de rostro que me suele costar 5€ y algo


14 comentarios:

  1. No lo conocía. Habrá que probarlo! Estoy de sorteo, por si te apetece. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta!! No lo he probado, habrá que ir a Luz del Tajo a por él ;) jejej Besines preciosa y que tu día sea genial =)
    Sorteo en mi blog: modabellezayrelax.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de kiko!!tiene muy buena pinta,besos

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado, pero me lo apunto. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Parece un producto bastante interesante, lo tendré en cuenta :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. No he probado este exfoliante, de tratamiento de rostro de Kiko lo que he probado son las mascarillas y la que más me gustó fue la iluminadora.
    Me quedo de seguidora, me ha gustado mucho tu blog :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. TEngo ahora el mio de Amie lo mismo me animo con este.

    Un besito!

    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  8. Sin duda este producto tiene muy buena pinta!! Me quedo como seguidora ya que compartimos este mundillo de la cosmética y el maquillaje y sus productos low cost :) Saludos,
    El blog de Marian Rolca

    ResponderEliminar