jueves, 16 de abril de 2015

PRODUCTOS TERMINADOS VOL. 7

Hola chicas!!!!

En la entrada de hoy os traigo un nuevo "productos terminados", en esta ocasión es el número 7.

Aquí tenéis todos los productos que he terminado, podía decirse que lo que más he terminado son colonias y perfumes



 He terminado con la colonia Rocks de Shakira, me la regalaron por mi cumpleaños el pasado mes de enero y me encanta, de hecho he repetido con ella.
El monogotas de manzana, me encanta, y quiero reponerlo, pero en mi mercadona esta agotado a ver si reponen
Black y Blue son de Adolfo Dominguez, la de Black repetiría si no fuera porque esta descatalogada, y de Blue. como podéis ver en la foto de abajo le queda un poco pero ... tiene un tono mugriento que tira para atrás



El bifasico de Aldi, no me gusta nada me deja la sensación de piel muy grasa en los ojos, y lo tiro si veis y aún le queda un poco pero no lo aguanto
Y la hidro crema alisadora de Mercadona, me gusta mucho como huele, pero he descubierto el de fructis y es más cómodo y me dura el pelo más tiempo liso que con este producto


También he terminado con las bandas de cera fría para rostro de Veet, me gustan, pero también me gustan las de Eroski y mercadona, según me hagan falta cojo una u otra
Los discos desmaquillantes,  los grandes son de mercadona y los pequeños de Dia, los de Dia me gustan mucho están cosidos y son tupidos repetiré y con los de mercadona, seguro que también repito
Las toallitas desmaquillantes son de Auchan de alcampo, las uso para quitarme swatches, no las puedo usar en el rostro me resecan

y hasta aquí mis productos terminados que os parecen habéis probado alguno



18 comentarios:

  1. Hoy estaba pensando en acercarme a un Dia a comprar esos discos desmaquilantes. Los probé el pasado verano y son muy buenos, yo creo que los mejores que he probado. Un beso, María

    ResponderEliminar
  2. Hola linda! yo estuve utilizando la de Garnier y me gustó mucho. La cera Veet es genial a mi me gusta mucho la marca sobre todo el roll on
    un beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. no he probado nada de lo que enseñas pero me apunto tu opinion sobre el bifasico de aldi para no comprarlo

    ResponderEliminar
  4. Tendré en cuenta tus opiniones. De momento seguro que cojo los discos de mercadona porque ya me van quedando pocos. Besos

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cositas!!Me gustan mucho!!besos

    ResponderEliminar
  6. ¿Qué precio tienen los desmaquillantes de Día? He leído a muchas chicas decir que son bastante buenos y me gustaría probar con ellos!

    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  7. Tengo que probar esas bandas de cera para el rostro... porque últimamente tengo una batalla con el mostacho jajaja Y lo peor es que la última vez que probé con una crema depilatoria para rostro, se me irritó cosa fina :( ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo siempre uso estas bandas para el mostacho, no me irritan y aunque duele un poquito al tirar se pasa enseguida
      besos

      Eliminar
  8. He probado las bandas de cera para el rostro y me encantan muchísimo por lo que en cuanto termine con las que tengo en el uso volveré con ellas :D. Y del resto de productos tomo nota.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. La colonia de Blue me encanta!y si, tiene un color ya raro la verdad xD
    Besiitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy raro, además de que ya olia super fuerte a estar muy concentrada

      Eliminar
  10. hola
    yo tengo los discos ovalados de mercadona y los pequeños de Dia.
    me gustan bastante los dos. seguiré comprandolos.
    me encantán las colonias. me apunto la de Shakira.
    saluditos

    ResponderEliminar