lunes, 6 de abril de 2015

MIS FAVORITOS MARZO 2015

Hola chicas!!!
En la entrada de hoy os muestro los que han sido los productos que más he utilizado en este último mes.


Este es mi top 5

 La prebase de I heart makeup, me esta gustando bastante no me deja la sensación de piel siliconada en exceso, por lo menos no como la que me dejaba la de mercadona, su precio es de 4,95 € y yo la he comprado en Bodybell (que ahora tiene un stand con esta marca)


En los meses de invierno me da mucho por los labiales borgoñas, morados y color vino, aquí os dejo los que mas he usado este mes

          (sin flash)






 Este es de la colección de Essence de estas navidades y la verdad es que me ha sorprendido para bien, pigmenta genial, y dura mucho


también he usado mucho el de wet & wild, el famosisimo clon del Rebel de Mac, el Sugar plum fairy, no tengo el Rebel, pero este me gusta mucho, además de que me dicen que me queda muy bien cuando me lo pongo, a mi no me reseca en absoluto y me dura un montón de horas puesto, a parte de que cuando se va yendo poco a poco, te deja el labio un pelin teñido, me encantan estos labiales os los recomiendo.




 Aquí teneis los dos el de arriba es el de Essence, el de abajo el de W&W


Como iluminador he usado muchisimo el Vivid Baked Highligther en el tono golden lights, me encanta, eso si no es nada discretito



 Swatch sin flash
 Swatch con flash




Otro producto que he usado mucho es este bronzer de Bourjois, me lo compre en navidades, porque estaba en oferta y la verdad es que lo uso como polvos para sellar todo el maquillaje, y me dan muy buen resultado


Un producto que os tengo que recomendar son los coloretes de la marca Makeup Revolution, me encanta su pigmentación, su precio, sus colores, etc... Os quiero hacer una entrada hablando de ellos  y enseñando los colores que tengo por casa










14 comentarios:

  1. Como iba a desaprovechar la oportunidad de seguir a una manchega mas jeje creo que tienes un blog genial y voy a aprender un monton de maquillaje. Besines lindaaa =)

    modabellezayrelax.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria mucho tratar el bronzer de Bourjois! Me gusta mucho tu blog, ya te sigo en gfc. Por favor visita mi blog y sigue me tambien! Hay que quedar en contacto! :D

    http://perlasancheza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Tengo esa misma barra de labios de Essence y me parece stupenda.
    No dejes links en los comentarios, por favor. Si lo haces, los tendré que borrar por ser considerado spam.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. geniales tus favoritos. El labial es precioso, una pena que sea de colección. Por cierto, me quedo por aqui y aprovecho para invitarte al sorteo que tengo activo en el blog. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, ahora mismo me paso por tu blog a echar un vistazo
      besos

      Eliminar
  5. Tengo el mismo labial de Wet and Wild y me encanta su pigmentación y duración! me gusta mucho también los polvos de bourjois pero tengo que terminar los míos aunque yo los usaría como contorneadores.
    un besazo guapisima!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los uso de contorno en verano, pero en invierno los uso para matificar

      Eliminar
  6. Estas marcas que mostraste, Makeup revolution, kiko y mua me dan unas ganas de que hubiera por México, se ven super buenas y aca no hay, digo, se encuentra a veces essence, o sleek pero ademas mas caras =( y hermosos todos tus favoritos, puedo ver el porque no dejas de usarlos

    ResponderEliminar
  7. oooh que bien me viene esta entrada! tomo nota de todo!
    Besiitos!

    ResponderEliminar