martes, 21 de abril de 2015

LAS COMPARACIONES.... ¿SON ODIOSAS? VOL 2

Parece ser que la entrada que os traje la semana pasada tuvo muy buena acogida, así que lo que os traigo hoy el volumen número 2.
En esta ocasión os voy a comparar los dos correctores "más conocidos", de la marca Maybelline. 
El borrado optico y el FIT- ME

  
Bien en primer lugar os voy a hablar de las similitudes del producto
- ambos son correctores de larga duración
- ambos tienen una cantidad de 6.8ml
-  

Diferencias
- El aplicador: el fit-me viene con un aplicador en formato gloss y el borrador óptico viene con en un tubo con rosca y su aplicador es una esponjita
- El borrador óptico viene en un tarro de cristal y el fit-me es de plastico 
- El borrador tiene SPF 18 y el de Fit me no tiene SPF
  el fit-me tiene los tonos 15 y 20
  el borrador optico lo encontraremos en los tonos light, sand, light, sun beige
- otra diferencia es su precio (web de primor), el fit-me esta ahora mismo a 4,95€ y el borrador a 9,95 

Ahora os pongo las descripciones que nos encontramos en la web de maybelline (españa)

CORRECTOR + TRATAMIENTO. CUBRE Y CORRIGE IMPERFECCIONES, MANCHAS Y PEQUEÑAS ARRUGAS ¡AL INSTANTE!

Por qué te encantará
• Aúna corrector y tratamiento Antiedad en un solo gesto.
• Su aplicador suave patentado corrige y alisa las patas de gallo.
• Su fórmula concentrada con Bayas de Goji y Haloxyl trata y reafirma bolsas y ojeras.

Para mejores resultados
Adopta la rutina el Borrador en dos pasos:

1. Aplica el Borrador Corrector Ojos sobre el párpado inferior y el contorno del ojo.
2. Usa el fondo de maquillaje Borrador para cubrir y alisar imperfecciones y manchas sobre el resto del rostro.



APORTA UN COLOR NATURAL QUE CUBRE IMPERFECCIONES Y OJERAS E ILUMINA TU MIRADA.

Por qué te encantará
• Se adapta a tu piel gracias a su fórmula con base transparente. El resultado: un color natural que cubre imperfecciones y ojeras e ilumina tu mirada.
• Su textura ultra ligera no grasa deja respirar tu piel y atenúa los signos de fatiga.

Para mejores resultados
Utiliza un corrector oscuro para corregir las imperfecciones (bolsas de los ojos y ojeras) y uno claro para resaltar los rasgos de tu rostro e iluminar la mirada ( en el centro del párpado y bajo las cejas). Aplícalo dando golpecitos, nunca arrastrando el producto, y difumina los bordes.


Bien, como paso en la entrada anterior que os hice sobre este mismo tema, en esta ocasión también tengo ambos productos en casa, así que os puedo dar mi opinión (espero que os sirva de ayuda, a la hora de decantaros por uno o por otro)

 Aquí los teneis, yo el borrador óptico lo tengo en el tono nude (ahora me queda oscuro, en verano ya no) y el fit-me lo tengo en los dos tonos el 15 y el 20


Como os he dicho antes el borrador, tiene un aplicador en forma de esponja que se pone de este color cuando lo estrenamos, lo bueno que tiene que se aprovecha el producto a tope porque tiene un mecanismo que mientras que nosotros lo giramos sale el producto hacía afuera

 Este es el tono que tengo en casa  (como veis me queda oscuro), es el tono nude y yo soy un NC 20 en MAC ahora mismo


 Y del fit-me tengo los dos tonos, uno para invierno y otro para el verano, actualmente utilizo el tono 15, que me compre hace poco, pero he estado usando el tono 20 y también me queda bien porque se me unificaba bien con el rostro


En esta foto de aquí abajo os he puesto los dos correctores en el tono más oscuro para que veais que sigue siendo aún más oscuro el borrador

Conclusión

por precio, comodidad, duración, por como cubre y como queda en foto, yo sin dudarlo me quedo con el FIT-ME
A mi no sé me cuartea, y me dura muchas horas puesto

¿y vosotros cual os gusta más?



16 comentarios:

  1. Yo sólo he probado el Fit me y me encanta! Se está a punto de acabar y estaba pensando en probar nuevas cosas, pero creo que me quedo con lo conocido.
    Un beso, María

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por esta entrada! Tenía los dos en mente pero no sabía cual elegir pero después de tu explicación este veranito me pillo el fit me seguro porque me gusta más el resultado ¿has probado el de 24h de Astor?
    un besito!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no te defraudará.
      No, no he probado ningún corrector de Astor, lo siento

      Besos

      Eliminar
  3. Los he probado y llego a la misma conclusión que tú. Aunque por el momento me quedo con el corrector de essence que es más económico aún. Besitos linda y pasa buen día =)
    modabellezayrelax.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. tengo ganas de probar los dos. Tienen muy buen precio. Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo he probado el fit me y está bastante bien, tenia ganas de probar el otro porque he oido que cubre un poco más. Gracias por el post. Saludos,
    El blog de Marian Rolca

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el borrador y va bien, pero creo que se malgasta producto en la esponja. Así que comparándolo con el Fit Me... se desperdicia mucho más. La próxima vez que reponga corrector, probaré el Fit Me. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si además de precio esta mucho mejor el fit me que el borrador
      saludos

      Eliminar
  7. No he llegado a probar ni uno ni otro pero yo me decantaba mas por el "Fit me" por las buenas críticas que tiene :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pues no he probado ninguno pero te agradezco la comparación y me apunto el Fit me. Un besote

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguno guapa pero el Fit me, me ha gustado mucho besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Aún no he tenido la oportunidad de probar ninguno, pero por lo que cuentas y otras opiniones que había leido, me quedo con el Fit me :)

    Por cierto, me quedo por tu blog como seguidora y gracias por pasar por el mio !
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar