lunes, 13 de abril de 2015

LAS COMPARACIONES.... ¿SON ODIOSAS? VOL 1

Hola chicas

¿qué tal, como habéis pasado el finde?, espero que bien, hoy como podeis ver en el titulo os traigo una nueva sección en el blog que se va a llamar: ¿LAS COMPARACIONES SON ODIOSAS?, y en el cual os voy a hablar de productos que o bien se parezcan, o sean de la misma marca, o que sean similares, ya sabéis a lo que me refiero. Bien, pues en el post de hoy os traigo dos productos que son de la misma marca, que supuestamente sirven para la misma opción y que tienen precios más o menos similares. Os hablo de los polvos bronceadores de Bourjois

DELICE DE POUDRE Y DELICE DE SOLEIL

Bien, en primer lugar os voy a hablar de las similitudes de estos dos productos.
1. Como os he dicho antes, ambos son polvos bronceadores (aunque sé de gente que los usa como polvo de contorno)
2. Ambos llevan entre sus ingredientes CACAO
3. Ambos huelen a chocolate (mmmm) me encanta
4. Encontramos ambos en dos tonos.
                    - Delice de podre en el tono 51 para pieles claras y 52 para pieles medias
                    - Delice de soleil en el tono 12 para pieles claras y 14 para pieles medias
5. El precio en bodybell es muy parecido, los delice de soleil cuestan poco más de 16€  y los delice de Poudre cuestan poco más de 15€ (teneis una oferta de la 2ª unidad al 50%)


Bien, hasta aquí las semajanzas, pero que les diferencia

1. El packaging, los delice de poudre tienen un envase de carton imantado, mientras que los Delice de soleil tienen el embase de plastico, también con cierre de imán
2. La cantidad: Los delice de Poudre tienen 16, 5 gr y los Delice de soleil tienen 8 gr
3. El prensado, los delice de poudre tienen prensado con forma de tableta de chocolate, los otros no, pero si que en su envase nos trae una pequeña brocha para poder aplicar estos polvos
4. Otra diferecia, es que los Delice de poudre tiene SPF 15, mientras que los delice de soleil no tiene SPF

Ahora vamos con las descripciones que nos ofrece la web de Bourjois sobre


UN POLVO DELICIOSAMENTE BRONCEADOR ¡PARA UN BRONCEADO EXQUISITO Y RESPLANDECIENTE NATURAL!
Su perfume y su textura como chocolate son deliciosamente adictivos, este polvo bronceador realza todos los tipos de piel con un bronceado en transparencia.

Su textura ultra fina invisible aporta un bronceado natural en transparencia.

Su pack tiene un espejo panorámico que se orienta  360° y se dobla completamente. Contiene una brocha especial para una aplicación placentera, no deja rastros.

Y además ¡bueno para mi piel!:
· Haba de cacao – resplandor
· Elixir de azahar – hidratación
· Protección solar SPF 15 – filtro mineral
· No oclusiva

------------------------------------------------------




POLVO BRONCEADOR
RELLENO CON DESTELLOS DE SOL ...
Los polvos finos y suaves Délice de Poudre proporcionan un resultado bronceado uniforme... para una tez “crujiente”.
Su fórmula ligeramente irisada gracias a la presencia de un pigmento nacarado dorado, proporciona resplandor, sin purpurinas.

El plus de Bourjois: su perfume goloso, sutilmente achocolatado, hará que te derritas de placer...
----------------------------------------
Ahora vamos con las comparaciones, que suelen decir que son odiosas. En mi caso os los puedo comparar porque en casa tengo los dos (los adquirí a mejor precio del que os he puesto arriba, porque en Toledo estaban quitando perfumerias IF y estaba todo al 40% de descuento), que me enrollo




Como podeis observar y como os he dicho antes, el packaging es de plastico y viene con una brochita, y un espejo yo el tono que tengo es el 14 (pieles medias)



Y en este podeis ver el prensado en forma de tableta de chocolate que tiene, y que su envase es de carton ( mi tono en esta ocasión es el 51, para pieles claras) 


Aquí teneis los dos productos juntos, y abajo estan los swatches (el del dedo indice es el Delice de Soleil) y (el dedo corazon son los Delice de Poudre)

Arriba delice de soleil/ abajo delice de poudre

arriba delice de podre, abajo delice de soleil 


Bien, y ahora me toca haceros una recomendación de que con cual me quedo. 
Sin lugar a dudas 
LOS DELICE DE SOLEIL
 me gusta más su packaging, el tono, se aplican mucho mejor, son más naturales, los otros pigmentan muy raro, no me gustan en general como son, por eso os recomiendo estos, además de que por el precio (se llevan muy poquito) nos llevamos espejo y brocha, y envase en menos guarro. 

Recomendación DELICE DE SOLEIL 100 x 100
DELICE DE POUDRE 50 x 100

¿qué os ha parecido la entrada? ¿queréis más entradas como esta?













16 comentarios:

  1. A mí me gusta el que tiene forma de tableta de chocolate, además oí hablar bien de él a varias youtubers. Que tengas un feliz comienzo de semana, besines preciosa =)

    modabellezayrelax.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! mira que he oído hablar de la tableta de chocolate pero ahora comparándolos me parece demasiado naranja y veo que el otro es más marroncito ideal para el contorno.m Aún así me los miraré en la tienda
    Y no no son odiosas las comparaciones siempre que te evites ahorrar un dinerillo jiji
    un beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo me parece a mi, que el de la tableta de chocolate es demasiado anaranjado, aunque no es el mismo tono, me refiero que uno es para pieles claras y otro para pieles medias, a lo mejor en eso esta la cuestion, pero yo me quedo sin duda con el primero

      besos y gracias por pasarte

      Eliminar
  3. los de forma de tableta he oido que pigmentan muy mal, que se van quedando duros. Sin duda me decidiria por los otros. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso mismo me esta pasando a mi con los mios, pigmentan fatal y estan como resecos
      besos

      Eliminar
  4. Me ha encantado que nos las compares y expliques!!besos

    ResponderEliminar
  5. He leído que le ha pasado a muchas personas,yo no tengo ninguno así que genial la entrada,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no lo había oído anteriormente nada de esto, pero he podido comprobarlo
      saludos

      Eliminar
  6. Me encanta el delice de soleil. Ya te sigo. Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que me decantaré por el de Bourjois. No conocía tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  8. hola
    nunca he probado polvos bronceadores jajjaa.
    saluditos

    ResponderEliminar