lunes, 27 de abril de 2015

HAUL PRIMOR

Hola chicas!!!
¿qué tal el finde?, el mio genial la verdad, hoy os quiero enseñar las últimas compras que he hecho en primor, antes era muy reticente a la hora de comprar por internet pero ahora me gusta, hice la compra un viernes por la noche y el martes por la mañana esta aquí

Bien que me enrollo. Estas son las compras que realice allí


 En la foto podéis ver que no fueron muchas las cosas que adquirí, pero si que han sido varias las que he quitado de mi Whislist. Como todavía ano he probado demasiado los productos no os puedo hablar mucho de ellos, pero no os preocupéis os haré una review o un profundizando con los productos



 En primer lugar me cogí la paleta de W7 (in the nudes), supuesto clon de la naked 3, vi en un video de arroin 80 que decía que le gustaba bastante como pigmentaban estas sombras y me hice con ella, su precio en primor fue de 5,95€






Lo siguiente que adquirí fue esta paleta de sombras de la marca Astra, me gustaron los colores me parecieron muy veraniegos y yo en verano soy muy de estos tonos, pero lo mejor de todo fue su precio solo me costo 1€

Aquí podéis ver los swatches de las sombras, mirad como pigmentan para el precio que tienen, aún no me he hecho ningún look con ella pero cuando lo haga intentaré hacerme una foto y subirla a instagram (adictosaloslibrosblog, es  mi instagram)



También compre el Cake eyeliner de catrice, tenía muchas ganas de probarlo, este si que estaba en mi whislist, no lo he probado mucho solo un día para la waterline inferior, lo use con el mixing solution de Kiko, y no os lo recomiendo hacerlo así, pican mucho los ojos, es mejor con agua termal o agua micelar.

Aquí tenéis los swatches en seco y mojado, ya os diré más adelante su precio fue de 4,39€

 También me hice con la prebase de sombras de catrice, y el corrector de Maybelline en el tono 15 el precio del corrector fue de 4,95€ y de la prebase 3,99€

También me hice con esta prebase de rostro y esta bb cream de la marca Astra, la bb cream tiene 25 ml y me costo 1€ y la prebase 20 ml y me costo 1€ también, ya os hablaré de ella en próximas entradas (mi tono de la base es el 1 light, y aunque puede parecer oscuro se adapta perfectamente y es bastante cubriente)

Y el regalo que me hizo primor fue de este Jumbo de la  marca Astra es un tono naranja, que creo que le puedo sacar mucho partido en verano

y esto es todo de momento

8 comentarios:

  1. me ha llamado mucho la atencion el cake eyeliner,n sabia k catrice tuviera este formato!! la prebase tambien me llama mucho. Buenas compras!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo han sacado en las últimas novedades de lineal fijo de la marca
      besos

      Eliminar
  2. Me han gustado tus compras...ya nos contarás qué tal va todo! Yo ahora estoy en modo ahorro on, así que no puedo gastarme nada!! :( Un beso, guapa.
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo igual, ha sido mi ultima poticompra de momento hasta nueva orden que tengo boda y no veas el pastizar
      besos

      Eliminar
  3. Me ha encantado la paleta, yo también vi el vídeo de la youtuber que dices jejeje. Genial post!! Yo ahora tengo que ahorrar jejeje. Besitos linda =)
    modabellezayrelax.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! yo tengo la Naked3 por lo que esa no la compraré pero a ver si hay los clones de la 2 y la 1 y me los pillo. El eyeliner de Catrice lo tengo apuntado al igual que el corrector Fit me pero será para veranito.
    un besito!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo una naked 2 fake, y la verdad es que con esta y la w7 voy servida de momento
      besos

      Eliminar