martes, 8 de octubre de 2013

PRODUCTOS TERMINADOS IV

Hola chicas,
hoy os traigo esta entrada con mis últimos productos terminados, que os iré mostrando a continuación y diciendo si repetiré con ellos o no.


Empezamos.(productos Deliplus y Aldi)
1. Desodorante Fashion girls de la marca Deliplus (mercadona), suelo repetir casi siempre, me gusta como huele su duración y no es el primero que  gasto.
2. BB cream en tono claro de Deliplus (mercadona), me gusta, tengo otro frasco, pero he de reconocer que aún siendo el color claro me queda oscura, solo puedo usarla durante el verano, es barata, pero no creo que repita me saca brillos y tengo que matizar mucho, me he acostumbrado a las de Garnier y me gustan mucho más.
3. Crema exfoliante de manos  (7) deliplus, contiene trozos de huesos de uva y a mi me iba genial, lástima que en mercadona, por lo menos en los de Toledo este descatalogada.
4. Quitaesmalte instantáneo, repito, repito y seguiré repitiendo, es barato y muy muy cómodo
5. Polvos desodorantes para pies, los utilizamos todos en casa, nos funcionan y nos gustan ya tengo otro bote, así que por supuesto que repito.
6. Quitaesmalte sin acetona de Biocura (aldi), no me gusta nada, no conseguía quitarme el esmalte, y  el olor aunque olía como a melón resultaba muy pesado, no lo volveré a comprar porque a parte de que no me gusta, han quitado el supermercado Aldi aquí en Toledo. Cuesta 2, 49€.


No, no es que me las coma ni nada parecido, pero este mes he gastado estos paquetes de toallitas, suelo usarlas para los swatches más que nada,  salvo las de mercadona, que esas si que uso en el rostro, porque el resto me dan como alergia cuando me las pongo. 
Repetiré, sin duda con las de mercadona.


Para la cara he gastado estos productos, bueno las bandas faciales las he terminado y las he gastado, me gustan mucho, no recuerdo el precio, pero me van muy bien y la máscara la tiro porque se me ha secado de no usarla, no me gustaba, me dejaba muchos pegotes, y las pestañas pegadas entre sí, la deje de usar y se ha secado, yo esta no la recomiendo, no recuerdo el precio, porque fue un regalo.


He terminado la sombra de ojos 09 del lineal fijo de mercadona, me encanta, en esta entrada os la comparo con el Mary lou manizer de The balm, cuesta 4,50 y es una maravilla. Probablemente repita de nuevo con ella en navidades.


Esto aunque no lo parezca es una brocha de delinear, de essence, se me han metido los pelitos para dentro, se conoce que se ha despegado o lo que sea, pero ya no puedo usarla, asi que no creo que repita con esta brocha en esta marca, aunque si que tengo otras brochas de esta misma marca que funcionan genial.


Y por último he terminado mi colonia de diario favorita, me encanta se llama Love life y es de adolfo dominguez, repetiré, ya lo creo que sí, para mi cumple me pido otra.

¿que os ha parecido esta entrada? 


8 comentarios:

  1. hola guapa,a mi me pasa lo mismo con la bb cream de mercadona no se adapta ami tono de piel,tambien tengo que decir que soy muy muy blanquita,pero no me gusta por tema de brillos.Yo tengo tres pinceles de essence y por ahora me van bien,pero me falta por probar el ultimo que han sacado para delinear,espero que no me pase como a ti.Besos

    http://mekaupshade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo otro que tengo de essence me va genial, pero este me salio rana. y las bb cream, no acabo de encontrar mi tono, unas me quedan muy oscura y otras muy claras, asi que mezclo dos para obtener mi tono.

      Eliminar
  2. Sólo he probado el desodorante para pies de mercadona, en mi casa es un básico! Un beso

    ResponderEliminar
  3. He usado el desodorante de Mercadona y huele genial! pero siempre llevo desodorante en el bolso y se me abre y me lo deja todo perdido. Tambien repito repito y seguire repitiendo con el quitaesmalte...es una maravilla!!!
    Besiitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El quitaesmalte a mi me encanta, es el que suelo usar ahora casi siempre

      Eliminar
  4. hola
    no he probado nada de esto. tengo que comprar toalitas para desmaquillar, mirare estas.
    el desodorante tambien seguramente le compre este invierno, para verano, suelo comprar de saxes, dave, rexona etc. pero en invierno me paso a estos, me gusa probar jejjee
    saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el desodorante, me cubre bien tanto en verano, como en invierno no suelo tener problemas

      Eliminar