lunes, 7 de octubre de 2013

HE ENCONTRADO UN CLON!!!!!! (1)

Bueno, hoy da comienzo una nueva sección en el blog se trata de HE ENCONTRADO UN CLON, y como su nombre indica, os voy a enseñar productos de una digamos, calidad Alta, y precio alto y un producto de digamos precio inferior, pero que a mi modo de entender nos va a hacer el mismo servcio.

Y bien...
En esta ocasión le ha tocado el turno a este producto:

Se trata de iluminador Mary-Loy Manizer de la marca The Balm que contiene 8,5 gramos y ronda los 13-15 e incluso los 17€ dependiendo de donde se compre.
Pues bien, yo le he encontrado un clon, no exactamente igual al 100 x 100 pero si en un 99%.
Y mucho más barato se trata de este producto.

Es la sombra de ojos nº 09 del lineal fijo de Deliplus (mercadona).
Cuesta alrededor de 4,50 € contiene menos cantidad eso sí, pero es bastante cundidera, os lo digo porque a mi se me acaba de terminar y le he tenido mas de cuatro años.
Y ahora os pongo las fotos comparativas.
 El de arriba es la sombra 09 de Deliplus, el de abajo el iluminador de the balm, a lo mejor a simple vista no veis lo que se parece, pero....
... En el swatch son completamente iguales, el de abajo es el Deliplus y el de arriba el de the balm.

Yo la unica diferencia, que veo, a parte de la durabilidad es que el de Deliplus, quizás se más polvoriento, y vosotras ¿qué opináis? ¿se parecen?


11 comentarios:

  1. Pues la verdad que son casi iguales,lo que tu dices una mas polverienta pero por el precio... merece la pena probar.Besos

    http://mekaupshade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo opino igual, pero para apañarte, además que por el precio que tiene, y que creo que casi todo el mundo tiene un mercadona cerca de su casa, merece la pena probar.
      Besos

      Eliminar
  2. Pues me lo pensare!! heheh Muchos besitos guapii!

    ResponderEliminar
  3. Pues son muy parecidos! Gracias por la información! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Se parecen muchisimo, tambien veo que la de Deliplus quizas es un pelin mas oscurita.. o a lo mejor es por la luz de la foto... tengo el Mary-Lou y me encanta
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero puesto en la mano, o en la cara, te deja el mismo reflejo, de verdad, lo tengo comprobado

      Eliminar
  5. Tienes razón has encontrado un clon bastante aceptable jajaja!!! Yo no tengo Mercadona en mi ciudad pero tengo en mente pasarme por uno pronto así que mirare esa sombrita :) Muchas gracias por la recomendación guapa, muuuua!

    http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si tienes ocasión acercate a uno a mirarlo, veras como si que se parece

      Eliminar